¡Seguimos saludándoos, Mundo Jocoso!

Publicado: 25 junio, 2010 de Will Saez en General

Hola, buenas, yo soy Will Saez, y mi vago compañero de juergas, Axel Borsch (linkearía esto hasta su perfil, pero igual me canso), me ha pedido que haga una buena introducción para que entréis de lleno en nuestro mundo de jocosidad extrema.

Are you ready for this? Bien, pues empezamos.

Este magnífico blog fue creado un caluroso día de Junio del año 2010, después de encontrarnos Axel y yo al cómico Juanjo Albiñana por la calle. Decidimos hacer esto porque nos atraía la idea de tener un blog para informar al mundo (jocoso, por supuesto) de las últimas notícias sobre cine y televisión y de exponer nuestras humildes opiniones sobre estos temas. En definitiva, será un espacio centrado básicamente en contar lo que nos interesa desde una perspectiva en la que se tendrá siempre muy en cuenta todo lo cómico, todo lo relacionado con el humor en general.

Y ahora, es hora de que nos suba un poco el ego hablando de nosotros mismos, que personalmente es uno de mis hobbys narcisistas 🙂

Axel Borsch (no, no le linkeo) es un bala perdida que ha decidido dejar de estudiar “Ingeniería Informática” y ponerse a hacer algo más “artístico”, pero todos sabemos que acabará fregando los servicios de un Burger King.

Aficionado a analizar los contenidos de la televisión actual (lo que desde siempre viene siendo ver la tele “to tirao”) y a dibujar, y por supuesto en hacer vídeos y cortometrajes con el móvil “a lo gitano”, como se conoce popularmente esta actividad.

Will Saez , un servidor, o Guillem Saez, como le conoce su madre, es un humorista valenciano muy aficionado al cine y a la televisión mundial que estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid.

Y sí, también sabemos que este jóven cómico acabará limpiando retretes en el Burger, o peor, presentando Gran Hermano.

En fin, ya tendremos más tiempo de ponérnos a nosotros mismos por las nubes, ahora es momento de despedirme y de ponerse a tope a currarse los contenidos de esta alucinante web. Deciros que tendremos cada uno una Sección para escribir nuestros artículos de opinión, y luego Secciones comunes para informaros de las últimas notícias del mundillo.

Muy atentos también a mis próximas actuaciones como monologuista por la Comunidad Valenciana que iremos anunciando. Seguid entrando en el blog, pataliebres!

Un saludo a los tíos, a las adefesias, a las esperpénticas y a las Made In Taiwan! Un besazo a las tías buenas!

Anuncios
comentarios
  1. Axel Börsch dice:

    ¡Yeah a tope! ahora solo nos falta promoción

  2. ^si quieres promoción deberías pedirle a oskar que te ayude y te linkee xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s