Scott Pilgrim vs The World

Publicado: 26 junio, 2010 de Axel Börsch en Acción, Aventuras, Cómic, Cine, Comedia, Romance
Etiquetas:,

El cómic de Scott Pilgrim vs The World es, con permiso de Watchmen, uno de los que más deseo tener en mi estantería desde hace ya bastante tiempo, y que, por una razón u otra, aún no he podido hacerme con él.

Para los que no sepan de que va, el cómic trata de un chico de lo más normal, al que le gustan los videojuegos, holgazanear y tocar en su banda con su amigos. Una vida normal dentro de lo que cabe, pero tras conocer a Ramona Flowers su vida empieza a cambiar, y es que para poder conquistarla deberá enfrentarse a sus 7 malvados ex-novios.

Estamos ante una mezcla de estilo, entre el manga y el cómic independiente Estadounidense y es que su autor Brian Lee O’Maley es Canadiense de ascendencia oriental.

Aunque lo que verdaderamente hace de este cómic algo único son sus innumerables referencias Jocosas al mundo de los videojuegos, la música y lo geek en general, las cuales están integrados magistralmente y en ningún caso dificultan la lectura.

Un cómic que no puede faltar en ninguna colección (en la mía lo estará próximamente).

Con esta pequeña introducción sacada de básicamente de Pixfans os dejo, tras el salto, con lo que realmente me ha movido a hacer el artículo, el tráiler de la adaptación al cine que, para deleite de Will, está dirigida por Edgar Wright, también director de la geniales Hot Fuzz y Shawn of the Dead.


Anuncios
comentarios
  1. Will Saez dice:

    Pues sin duda una gran notícia, no conocía el cómic, pero habrá que leerlo, y por supuesto ver la película de este pedazo de director británico.

    Veremos si cumple sin el apoyo de Simon Pegg en la elaboración de guión, y sobretodo a ver que tal es la interpretación del insulso Michael Cera.

    Prometemos traeros la crítica del film lo más pronto posible!

  2. yo tampoco conocía el cómic pero el trailer se ve genial :D, no sabes si el cómic esta por Internet?? ahh, y también supongo que me tendré que ver la película ya que esta genial xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s