Taylor Lautner sin camiseta, eso es Eclipse

Publicado: 8 julio, 2010 de Jess en Cine, Fantástico, Opinión, Romance, Thriller
Etiquetas:, , , ,

El fenomeno “Crepusculo” es la versión mala de lo que aconteció con “Harry Potter”. La primera adaptación cinematografica de la saga, complació a los fans. Era sencilla y discreta, transmitía a la perfección la esencia de ambos personajes y contaba la historia tal y como era. Pero ya esta.

“Eclipse” la tercera parte de esta entrega es una película comercial que no alcanza las espectativas de entretenimiento que debería. Entretenida, pero no lo suficiente. En muchos momentos llega a ser pesada, la empalagosa relación de los personajes principales no ayuda a que el argumento se mantenga mínimamente interesante.

El guión es pésimo e incluso puede resultar divertido, cínicamente hablando, ya que muchas de las conversaciones carecen de interés y sentido. El triangulo amoroso formado entre Edward (un Robert Pattinson correcto y moderado), Bella (Kristen Stewart que siempre tiene cara de estreñida, al menos en esta saga ) y Jacob (un musculman encarnado por Tylor Lautner) es lo único que refresca un poco el ambiente bobalicón y estúpido de la história.

Respecto a la fotografía, seguramente es lo más brillante. Ya que consigue recrear exactamente la essencia que la autora, Stephany Meyers, crea en sus ya Best Sellers. Pero recordemos que un Best Seller no tiene porque ser una gran obra literaria, porque “Crepusculo” lejos de ser una historia original, esta cargada de cliches y las únicas variaciones que sufre modifican la esencia necesaria de la mitología vampirica. ¿Vampiros vegetarianos? Yuhu… que gran idea.

Después esta el tema de la comercialidad, se nota una gran variación de presupuesto desde la primera entrega hasta ahora y es que aunque no soy partidaria de que los efectos especiales deban ser los que hagan de una película, una buen film, son la esencia de las escenas de acción que te dejan respirar profundo después de la secuencia eterna de Edward y Bella declarando su amor. ¡Que ya lo sabemos!

Materialista, muy superficial y escasa en interés “Eclipse” es la tercera entrega de esta famosa saga, que no defraudara a sus fans, ya que desde todo el respeto, ni la película ni los libros tienen un valor cultural mínimo. Eso sí puede resultar entretenida y incluso satisfactoria si es que no hay nada mejor en el cine, que hoy en dia es posible.

3/5.

Anuncios
comentarios
  1. Emmanuel Scarlet Shameimaru dice:

    sinceramente, creo que crepúsculo es el insulto a cualquier vampiro de mito, historia, película, videojuego, anime, etc.. a mi punto de vista, el mayor publico de crepúsculo son chicas, ¿por que? la respuesta es simple, la mayoría de las escenas son con poco sentido, solo en wn se quita arranca la camisa donde se ve su cuerpo (obviamente), y salvan a una chica (lugar en donde quisiera estar cualquier fan, ya que no tienen con ver el cuerpo del tipo) lo que mas me sorprende es como sus fans se ponen cuando atacas (con fundamentos) a su querido crepusculo, como si fuera su dios, aparte de que se intentan escudar diciendo que “al menos la juventud esta leyendo” y yo: wtf?.
    cuando tienes razón, ni el libro ni las películas tienen valor cultural.
    (y algo que me incomoda pero es un poco mas personal, es que a la autora le tenia que gustar muse ._., y tenia que usar música de ellos para esa película mal hecha ._.)

  2. Jess dice:

    Es cierto, me habia olvidado de ese detalle. Lo único que merece la pena es la banda sonora acargo de Muse. Gracias por el comentario.

  3. Axel Börsch dice:

    Hay algo en lo que coincido al 200%. La cara de bella, solo he visto la primera, y siempre me he hecho la misma pregunta ¿porqué se pasa toda la película con cara de tener un palo alojado en el recto?

    Es verdad que poco valor tiene si, pero si que estoy deacuerdo en que hacen leer a la gente, algo es algo.

  4. […] Taylor Lautner sin camiseta, eso es Eclipse julio, 2010 3 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com, 4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s