Curiosidades cinéfilas, Hoy: El fantasma de tres hombres y un bebé

Publicado: 19 julio, 2010 de Axel Börsch en Cine, Curiosidades Cinéfilas, Televisión
Etiquetas:, , ,

La verdad es que esto de la curiosidades, sean sobre lo que sean es algo que me fascina bastante, y yo creo que a la mayoría de vosotros también ¿quién no ha estado mirando una lista de esas por internet? “No sabía que Ana Obregón hubiese salido en El Equipo-A” (curiosidad cinéfila de la cual me acabo de acordar ahora mismo y la que os traeré algún día) “¡Anda si el graznido del pato no tiene eco!” (cosa totalmente falsa), y miles de frases más que exclamamos al ver estas curiosidades. Así pues hoy os traigo una de ellas, una historia sobre fantasmas que atañe al remake de la película francesa Tres solteros y un biberón.

Estaba yo buscando info por la red sobre el fantasma de Tres hombres y un bebé , mi intención era traeros toda la información disponible en forma de artículo. Hasta que he visto el siguiente vídeo, y claro me he dicho “¿pa’ que? un video de youtube vale más que mil artículos”.

Me entusiasma este programa de la ETB, e intuyo que no será el último vídeo de él que podremos ver en este blog.

Responder

