Toy Story, sin sombrero no hay vaquero

Publicado: 21 julio, 2010 de Jess en Animación, Aventuras, Cine, Comedia
Etiquetas:,

Bien sabido es que aquellos que gozamos de una infancia transcurrida en los años 90 fuimos testigos de numerosos avances como el puente submarino que une Francia con Inglaterra (enemigos mortales en la antigüedad) siendo esta una de las construcciones más grandiosas de la ingeniería contemporánea, el triste fallecimiento del gran Mercury o el nacimiento de la nintendo 64.

Pero si hubo un antes y un después en la historia del cine de animación fue sin lugar a dudas Toy Story la que en 1995 marcó un inicio en el cine de carácter infantil. El primer largometraje de Pixar, una gran empresa que hoy en día evoluciona a mejor, siempre a mejor con grandes flims entre ellos WALLE o UP y nos trae el próximo viernes su tercera entrega a nuestras carteleras.

Si la primera película llegó a ser un gran hito con el trepidante Woody jefe a la cabeza de todo un comando diverso de juguetes vivientes que luchan por sobrevivir a los caprichos de la infancia nos fascinó y descubrimos un mundo enternecedor y divertido no fue menos la segunda parte en la que aparecieron personajes tan interesantes como la vaquera Jessie que sirve de compañera a nuestro amigo Buzz Lightyear. Esta tercera parte promete entregarnos muchísimo más. La diversión y el entretenimiento están aseguradas en una película que ya ha sido calificada como imprescindible por la gran revista fotogramas. Y es que se debe recordar que lejos de ser una película para niños, Toy Story es un film para niños desde los 8 a los 80 años. En esta nueva entrega no solo podremos disfrutar del nuevo avance que significa su estreno en 3D sino que como en las películas anteriores gozaremos de un estupendo guión y una trama que no deja de ser singular.

Andy se hace mayor y tiene que ir a la universidad,su madre le pide que empaquete todos sus juguetes pero el decide quedarse con Woody.Así los juguetes deberán verse abandonados en una guardería que al principio les parece un estupendo lujo, acompañados de otro líder ,un oso de peluche rosa, que acaba convirtiéndose en un dictador y la guardería un lugar donde los niños pequeños maltratan los muñecos, así que Woody se verá en la obligación de rescatar a sus compañeros no sin falta de aventuras, discusiones y embrollos de siempre pero con la frescura de la renovación y es que hemos tenido que esperar once años para esta nueva entrega!

¡Estais todos invitados a encontrar un amigo en la nueva Toy Story 3!

TOY STORY

“Porque hay un amigo en mi, si hay un amigo en mi”

“Hasta el infinito y más allá!”

“Hay una serpiente en mi bota!”

Anuncios
comentarios
  1. Axel Börsch dice:

    Da la casualidad de que hoy mismo he visto la segunda parte de Toy Story.

    Me gustó bastante más la primera, una mito en la historia de la animación con el cual nació la grande Pixar. ¡Quiero trabajar allí!, xD.

    Y que decir de la banda sonora a cargo del genio Randy Newman, dios amo a ese tío, por you’ve got a friend in me y It’s a Jungle out There (la BSO de la genial serie Monk).

    Enfin una película imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s