¡Qué Grande Es Ser Pequeño!

Publicado: 22 julio, 2010 de Will Saez en Fútbol
Etiquetas:,

Bueno, antes de nada pedir disculpas a mis compañeros de blog, ya que aquí solemos hablar casi exclusivamente de cine y televisión, pero es que hoy es obligado hablar un poquito de fútbol.

Buenas noticias hoy para el balompié español, o al menos para mí.

Lo primero es hablar de la nueva campaña de abonos del Levante UD para la temporada 2010/2011, con un precio más asequible que nunca.

El club ha sido listo y ha echado mano de buenos publicistas que han hecho un trabajo audiovisual de auténtico lujo, muy divertido y emocionante para cualquier granota que lo vea. Y es que estamos entre los más grandes de nuevo, que estamos en Primera! Per sempre amunt Llevant!

!

Más cosas. Esta tarde se ha hecho justicia y se ha dejado fuera de la Europa League al RCD Mallorca, su puesto lo ocupará el Villarreal CF, que modificará totalmente los planes previstos para la pretemporada y disputará la fase previa de esta liga europea.

Sin duda una gran noticia para los habitantes de la Comunidad Valenciana y para todos los “groguets”, que ven como su equipo vuelve a estar en Europa dispuesto a comerse el mundo (o Europa en este caso).

Para todo aquel aficionado mallorquín cabreado que esté leyendo este blog y se me quiera echar encima por escribir estas líneas le recuerdo que según la normativa de la UEFA un equipo en ley concursal no tiene permitido disputar competición europea. Así mismo, tampoco se le puede echar la culpa de esto al club amarillo porque según tengo entendido sólo se puede denunciar a un equipo en esta situación de caos financiero siendo acreedor, y el Villarreal CF no lo era, fueron los del Athletic de Bilbao quienes interpusieron la denuncia, cosa muy bien hecha por otra parte.

Hale, ya está, todo dicho, ya podemos volver a nuestra realidad televisiva y cinematográfica!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s