La jocosidad musical de “Pesadilla En Elm Street”

Publicado: 30 julio, 2010 de Will Saez en Cine, Música
Etiquetas:,

Esta noche cenando en el poco glamuroso Hard Rock de Dublín he tenido el privilegio de que pusieran algún temita bueno nada más sentarme en la mesa, aunque como siempre luego la cosa ha degenerado sobremanera.

Por supuesto he gozado como un campeón el “Lord Don’t Slow Me Down” de los genios de la música “Oasis”, pero antes, amigos míos, los irlandeses estos me han puesto un temazo de los que desgraciadamente ya no quedan.

Estoy hablando de la canción “Dream Warriors”, del grupo musical “Dokken”, que nos proporciona ese ritmo ochentero que tanto se echa de menos hoy en día. Resulta que esta gente creó este tema para la película “A Nightmare On Elm Street III: Dream Warriors”, y rodaron un videoclip especialmente jocoso en el que aparecían las estrellas de dicho film: Patricia Arquette y cómo no, Robert Englund, nuestro querido Freddy de toda la vida!

Ambientado en la película y con puntazos cómicos, además de obviamente ser una canción formidable. También os he traído el video, que como os he dicho no tiene desperdicio:

Jocoso, eh?

Pues esperad, aún hay más! Queréis ver a Freddy rapeando? Pues lo tenéis!

En “A Nightmare On Elm Street IV: The Dream Master” también quisieron probar fortuna con este tipo de videoclips “The Fat Boys”, y les quedó de lujo, ya que a pesar de tratarse de una canción de una calidad musical muy inferior al tema de “Dokken” lograron que fuera una risión tremenda. “Are You Ready For Freddy?”. Bien, pues aquí os lo traigo:

Os aconsejo no hacerle caso al título que dice que es de la quinta entrega, ya que  tras documentarme relativamente bien estoy casi convencido de que es de la cuarta.

Sobre la calidad de estas dos películas tengo que decir que de ellas creo haber visto sólo la tercera, y que es normalilla tirando a mala, como el resto de secuelas de la saga, pero al menos debéis de ver estos videoclips.

Hasta el ser más tenebroso tiene sus dosis de humor. Ver este tipo de cosas me reconfortan y hacen que cada día crezca más mi admiración por “Pesadilla En Elm Street” y por Robert Englund.

comentarios
  1. Dr.Hell dice:

    Madre mía con el segundo video… xDD Muy interesante, por cierto.
    Hacía tiempo que no me pasaba y me he perdido un montón de entradas…
    Bueno, estoy de acuerdo respecto al intercambio de links, siento haber tardado en contestar.

Responder

