Genios de las pesadillas

Publicado: 3 agosto, 2010 de Jess en Cine, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Con el verano en pleno auge y el nuevo estreno del remake de “Pesadilla en Elm Street” en Jocosos in da house os ofrecemos la lista de los 10 mejores villanos que han inundado nuestras pesadillas.

1. Chucky

El muñeco diabólico que tantos malos ratos nos hizo pasar imaginando a nuestros juguetes en su posesión diabólica. Todo lo contrario de los adorables muñecos de Toy Story. Chucky también tenía novia poseída con la que se divertía matando, aunque a el ya le han matado cinco veces.

SU FRASE: “Hola, soy Chucky, y seré tu amigo hasta el final”

2. Carrie

La chica modesta del instituto que clama venganza. El personaje de Stephen King cubierto de sangre impregnó nuestra memoria temiendo que los compañeros reprimidos tomarán represalias. El instituto de la película: Bates High School hace clara referencia al otro asesino de nuestra lista : Norman Bates.

SU FRASE: “Todos se van a reír de ti, todos se van a reír de ti”

3. Norman Bates.

El hijo desquiciado y psicópata que produjo el grito más famoso de la historia del cine en la película de Hitchcock: “Psicosis”. Todos nos pensaremos mejor donde hospedarnos desde ahora. Un icono del cine que ya cumple 50 años.

SU FRASE: “Mi madre no esta bien de los nervios”

4. Regan

La película de terror más famosa de todos los tiempos, esa subida de escaleras o la cabeza giratoria de una niña endemoniada son junto a la banda sonora los componentes fílmicos de una de las películas más terroríficas del cine.

SU FRASE: “Mira lo que ha hecho la guarra de tu hija”

5. Jack Torrance

Otra vez volvemos a encontrarnos con un personaje del maestro de terror: Stephen King. Jack Nickolson se vuelve un padre de familia loco bajo el mando de un Kubrick que nos deja un sabor de terror que te hace agonizar.

SU FRASE:  “Aquí esta Johnny!”

6. Hannibal Lecter.

Un curioso personaje que si no fuera por si mala afición a devorar humanos podría pasar por catedrático de una universidad. Un caníbal erudito que nos hace estremecer con su famoso sonido hacia Jodie Foster. Anthony Hopkings se llevó el Oscar.

SU FRASE: “¿Han dejado ya de chillar los corderos, Clarice?

7. La señora Danvers

No precisamente terrorífica. La ama de llaves de “Rebecca” de Hitchcock figura en nuestra lista por ser el personaje más manipulador psicologicamente y detestable, siempre aparece en el top de villanas más detestadas.

SU FRASE: “Nadie pudo con la señora de Winter, ni un hombre, se la llevó el mar”

8. Cara de cuero

Otro clásico de nuestro cine. El grupo de teenegers que se va de acampada y son despertados por el sonido de la motosierra. Con multitud de remakes a sus espaldas ya es un clásico del genero. Cuidado donde vais este verano.

SU FRASE: “Muy bien Tommy, un trabajo fino”

9. Jason Voorhees

Viernes 13 se convirtió en signo de mal augurio desde que este controvertido personaje con máscara de hockey se dedicó  a la matanza indiscriminada de gente. Ya lleva 12 films.

10. Freedy Krueger

Seguramente el malo malísimo que habita en nuestros sueños. Genio de las pesadillas que se materializa en las pantallas. Sus manos, su cara quemada y su camisa a rayas,  iconos de una generación que perdió el sueño con tal de no caer en sus garras.

SU FRASE: “How sweet, dark meat”

Anuncios
comentarios
  1. Axel Börsch dice:

    Ooooh Yeah, me encatan este tipo de entradas y en jocosos necesitabamos una, buenisimo articulo.

    Yo creo que mi favorito es Jack Torrance y su cara de psicopata.

  2. Jess dice:

    Yo me quedo con Hannibal… a pesar de ser un despiadado canibal me enamora su encantadora y elegante presencia xD

  3. Emmanuel Scarlet Shameimaru dice:

    Pfff… parece que no podre dormir hoy. xD.

  4. Dr.Hell dice:

    Oh! Una entrada muy interesante, sin duda. Yo de todos los de la lista me quedo con Freedy, que genio xD.

    De pequeño también le tenía miedo a Pennywise de It, pero ahora más bien me provoca risa.

  5. Axel Börsch dice:

    Ahora que lo pienso, esto tiene algun orden de algun tipo?

  6. Jess dice:

    Si te refieres a si estan ordenados cronologicamente es evidente que no, solo he escogido a los 10 peores monstruos , escoger 10 ya es dificil porque se me han quedado en el camino algunos como : El payaso Pennywise, que no lo incluí porque pertenece a una película de televisión dos partes y no constituye una marca del cine como puede ser Viernes 13, también se me quedaron en el tintero malos como Max Cadi del cabo del miedo. Pero ya se sabe hay que cojer a los 10 mejores.

  7. […] más vistos hoy Genios de las pesadillasLa casa de los espiritus.Cómo olvidar a Sarah Marshall y llevar a Snow al Greek TheatreLos cines se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s