Dominio Adquirido!

Publicado: 6 agosto, 2010 de Axel Börsch en General

Gracias a un jocoso esfuerzo economico por parte de Will y de mi acabamos de comprar dominio y a partir de hoy nos despedimos del wordpress y pasamos a ser http://www.Jocososindahouse.com a secas, aunque creo que aun se puede entrar en el blog con el wordpress molestando en medio.

Por otra parte disculparse ante la gran masa de seguidores que tiene este blog pues ultimamente ha decaido un poco, ya sabeis, las vacaciones. Ademas de que yo estoy en Francia y tengo teclado frances, libre de acentos y otras cosas, de forma que escribo como habeis podido observar.

comentarios
  1. Will Saez dice:

    Mola, mola!

    Ahora viene esa intensa campaña de publicidad en la que se harán camisetas y pegatinas y se colocarán en sitios estratégicos de la península ibérica xDDD

    Tengo la zona de la Universidad de Valencia, del Politécnico y de algún colegio más de Valencia preparadas para la invasión 🙂

  2. Axel Börsch dice:

    xDDDDD nada detendra la invasion Jocosa xddd

  3. mindmaster dice:

    siiiiiiii jocosamente progresando XD

Responder

