Guapas, jóvenes y mentirosas en ABC Family

Publicado: 10 agosto, 2010 de Will Saez en Series, Televisión
Etiquetas:, , ,

Hoy vengo a hablaros de la última serie a la que me he enganchado,” Pretty Little Liars”, la cual estrena su décimo capítulo en Estados Unidos esta misma noche y que con casi total seguridad tendremos mañana subtitulado para todos los hablantes de español.

Se estrenó el 8 de Junio de este año 2010 en el canal ABC Family con un buen registro de audiencia que parece ser aún mantiene, y no es para menos, ya que es una serie de drama-misterio realmente adictiva.

Está basada en la colección de novelas de Sara Shepard que recibe el mismo nombre, y se le ha catalogado como una mezcla de la serie adolescente “Gossip Girl” y la película de corte Slasher “Sé Lo Que Hicisteis El Último Verano”, y aunque no me hiciera ninguna gracia que se la comparara con esa serie este fue un buen motivo para empezar a verla, es decir, me pareció una idea realmente interesante el crear una serie mezclando estas dos producciones, podía salir un producto muy muy curioso. Y acerté de lleno.

La serie trata de cinco típicas adolescentes norteamericanas que una noche están haciendo una fiesta privada donde sólo se han reunido éstas, pero una de ellas desaparece (Alison). Esto hace que las chicas se distancien cada vez más, pero al cabo de un año se encuentra el cadáver de la desaparecida, y estas muchachas empiezan a recibir mensajes de una tal “A”, la cual conoce todos sus secretos. Así pues estas jóvenes se adentran en una lucha por descubrir quién es “A” y por su propia supervivencia.

Los capítulos duran unos 40 minutos y está previsto que esta primera temporada (no sé si habrá más) tenga 22 episodios, así que aún quedan bastantes por estrenar.

Yo recomiendo a todo el mundo que si quiere buen entretenimiento lo busque en “Pretty Little Liars”, que os aseguro que lo encontraréis. Como último apunte fijaros en la intro de la serie, a mi me resultó muy curiosa, y desde luego cuenta con una canción inquietante: “Secret” de The Pierces.

Check it out!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s