Repo Men

Publicado: 13 agosto, 2010 de Jess en Ciencia Ficción, Cine, Thriller
Etiquetas:, , , ,

Hace poco llegó a nuestras taquillas : “Repo Men”. Una historia futurista de ciencia ficción con el guapete de turno : Jude Law.

Ficha técnica:

Director: Miguel Sapochnik /Año: 2010/ País: USA./Duración: 113′

Genero: Acción, Ciencia Ficción.

Reparto: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga.

Sinopsis:

La acción trancurre en un mundo parecido al nuestro aunque más moderno, si cabe. En el futuro la calidad de vida de la humanidad se ve mejorada gracias a la creación de organos artificiales creados por la empresa : The Union. Claro que no todo es de color de rosa. Dicha empresa se cobra bien sus intereses, si no eres capaz de pagarlo, te lo quitan. Pero no te lo quitan de un modo cuidadoso si no que envían a dos matones ha extraerlo allí mismo, bon voyage a la vida. Remy (Jude Law) es uno de los Repo Men que tienen en la empresa, el es uno de los tantos que se encargan de cobrarse lo que es suyo y traerlo de vuelta a la empresa. Pero Remy sufre un accidente en uno de sus trabajos y necesita de un corazón artificial para poder sobrevivir cosa que le supone una gran deuda sustancial. Así Remy se verá perseguido por sus compañeros y su mejor amigo en una lucha por la supervivencia, encontrándose en la aventura con una chica llamada Beth que le enseñará a desparecer del sistema.

Entretenida, con escenas bastante desagradables para las flacuchas anti sangre como yo, falta de interés argumental y poca chica, con bastantes altibajos que hacen perder la atención y poco suspense. Con un final sacado de la manga que destroza todo hecho mínima mente admirable de la película.

Lo mejor: La bonita sonrisa de Jude Law.

Lo peor: El final tan poco trabajado.

2/5

Anuncios
comentarios
  1. mindmaster dice:

    Amen jess 😉

    Esta pelicula pudo haber dado para mas – inclusive una trilogia- si se le sacaba el jugo corretamente ahhhhh una pena que diamantes en bruto se pierdan ante la aparente frialdad de unos productores consumistas que solo saben ” rascar la costra pero no desinfectar la herida”

  2. Jess dice:

    Gracias Mindmaster, cada vez que público la critica de una película tengo miedo de las represalias jaja aunque ya me arriesgué lo suyo con “Eclipse” si no me lincharon por ello supongo que no tengo nada que temer. Es de agradecer tu comentario ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s