Felicidades Axel Börsch Peiró!

Publicado: 24 agosto, 2010 de Jess en General

Siento haber dejado abandonado tanto tiempo el blog por mi parte pero es que me vuelvo a ir otra semana, prometo y juro firmemente que a mi vuelta habrá un seguido de articulos a modo de compensación!

El caso es que este artículo va dirigido a uno de nuestros colaboradores y creador de este blog: Axel Börsch. Axel ese compañero infalible que a pesar de estar de vacaciones en Francia nos sigue deleitando con pequeñas anécdotas y articulos trabajados. Hace mucho que no sé de ti pequeño, y me excuso por utilizar el blog a modo de contestador automático, pero te echo de menos.

Fiel, divertido, comprensivo, amigo de sus amigos. Axel una joya que se hace de querer. Felicidades francesito! No se me olvida que es tu cumpleaños. Gracias por todas las oportunidades que me has dado, como participar en este blog, gracias por preocuparte por mi, escucharme siempre y intentar ayudarme a pesar de la distancia. No te olvido, pequeño, no te olvido.

Disfruta de todo y todos cuanto te rodean y ojalá seas muy feliz en este día. Un abrazo, te quiero!

PD: Creo que Will opina lo mismo 😉

comentarios
  1. Will Saez dice:

    Opino lo mismo, opino lo mismo xDD

    Ahora le mandaré un SMS al francés xDDD

    Congratz, baby!

  2. Axel Börsch dice:

    Hehehehe muchas gracias a los dos, como no tengo ni Facebok ni Tuenti pues me felicita por aqui, anda queeee… xDDD

    Ordenador Kaput, escribo desde casa de mis abuelos con los que celebro mi cumple. Estare out una semana como mucho. Cuento con Saez para mantener esto a flote! xD

Responder

