Promos de Series: Los Soprano

Publicado: 18 septiembre, 2010 de Will Saez en Humor, Promos Jocosas, Publicidad, Series, Televisión
Etiquetas:, , , , , ,

Como podéis ver en “Jocosos In Da House” se nos va agotando la imaginación, por ello nos vemos en la necesidad de sacar Secciones nuevas para avivar un poco la llama de la pasión que nos tenéis, queridos lectores.

Así pues hoy da comienzo una nueva Sección muy audiovisual y relacionada directamente con la publicidad. Se trata de las Promos de Series, de los anuncios que utilizan las cadenas para enganchar a la audiencia a sus teleseries.

Para empezar con buen pie las Promos de hoy serán de mi segunda serie favorita (segunda o tercera, porque la magistral “Friends” está ahí ahí), “Los Soprano”. Una excelente serie sobre la vida de una familia mafiosa con actores que da gloria verlos, pero ya habrá tiempo otro día para hablar largo y tendido de esta maravilla de la televisión, es hora de pasar a la acción. Y, amigos, si no veíais esta serie después de visualizar estas Promos igual os da el venazo y os engancháis.

Os traigo tres vídeos, el primero es en el que se anuncia el estreno de la tercera y cuarta temporada de “The Sopranos” en la cadena “FOX”. En esta jocosa Promo se sugiere que se debería cambiar el nombre de los sábados por el de una conocida familia de la televisión, adivinad cual es.

¿Os ha gustado, verdad? Pues esto no ha hecho más que empezar, va la segunda. Esta es mucho más seria, y los argumentos que da para que la gente se enganche a verla es que ha tenido un enorme éxito de público y crítica. Tiene un final jocosamente espléndido, ya lo veréis.

La última Promo es mi preferida, es muy jocosa y animada, y cuenta con una gran canción como es “Feo, fuerte y formal”, de “Loquillo y los Trogloditas”. En esta ocasión el anuncio está centrado en el personaje que de forma tan genial interpreta James Gandolfini, que no es otro que el del cabeza de familia Tony Soprano. Echadle una ojeada, no tiene desperdicio.

Otro día más de otra serie, que por hoy con estos tres vídeos hay suficiente. Espero que os haya gustado y que ahora comencéis a devorar capítulos de esta gran serie como locos!

Anuncios
comentarios
  1. Axel Börsch dice:

    Somos los reyes de las secciones. xD

    Es verdad que puede resultar algo facilón lo de sacar secciones a puntapala, pero yo lo veo como algo para tenerlo todo más ordenadito y fácil de encontrar para nuestros lectoresxD

    Las promos son buenísimas, no me acordaba de la primera “perdón, Soprano 14” xDDD

  2. mindmaster dice:

    Jajajajajaaaaaaa

    Feo, fuerte y formal me a llegado al corazon ( o es un gas…..) muy buena ojala la seccion tenga muchos frutos.

    Y para cuando algun articulo del nuevo no e visto ni su sombra

  3. Axel Börsch dice:

    Todo a su debido tiempo Midmaster, todo a su debido tiempo.

    xDDD es broma, esque la frase me hace gracia, ya me ha dicho Will que está preparando un artículo.

  4. […] un tiempo, el señor Saez inauguró una sección de promos jocosas con un artículo de Los Soprano. Hoy, toca volver con esta sección y mostraros algunas de las mejores promos que he visto de TCM, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s