Pixels

Publicado: 7 enero, 2011 de Axel Börsch en Animación, Cine, Videojuegos
Etiquetas:, ,

Hace ya un tiempo vi un genialísimo vídeo llamado Pixels, donde una serie de personajes retro de los videojuegos invadían la ciudad de Nueva York y lo pixelaban todo. Me pareció que el ingenio y la originalidad del artista, Patrick Jean, era de lo mejorcito que había visto en vídeos de este tipo, donde se aprovechan de la nostálgia retro de los gamers más viejos (no me incluyo) para tocarles la fibra sensible.

Pues bien tras el salto podréis ver el vídeo y la jocosa noticia sobre que Sandler (si, si Adam) quiere hacer una peli de él.

Bien pues hace poco me enteré de que el Sr. Adam Sandler le manifestó a Patrick Jean, director del corto, su interés  en hacer un largo sobre su obra. Así pues Adam ya se ha puesto manos a la obra y le ha encargado el guión a Tim Herlihy. Según Adam la idea sería algo rollo Ghostbusters cambiando a los fantasmas por personajes de los videojuegos de los años 70 y 80.

La aparición de dichos personajes sería, claramente, la gran baza de esta película. La cuestión está en los derechos de autor, y es que para poder tener a Pac-man, Space Invaders o Donkey Kong en la película deberán soltar la talegada padre.

Lo más probable es que acabe por ser un truño de película, pues Sandler es bastante malo (¿o era Ben Stiller, Will?) pero la verdad es que tengo una immensa curiosidad por ver como desarrollan a estos Lords del Pixel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s