Curiosidades Cinéfilas, Hoy: Un móvil en 1928

Publicado: 17 enero, 2011 de Axel Börsch en Cine, Curiosidades Cinéfilas
Etiquetas:, , ,

Si , ya sé que  hace nada actualicé esta sección, pero la verdad es que la cosa me ha parecido tan curiosa que no he podido esperar a compartirla con vosotros.

Resulta que recientemente se a advertido que en una película de Charles Chaplin, concretamente en El Circo que data de 1928, hay una escena en la que podemos ver como una extra cruza el plano sujetando cerca de su oreja algo parecido a un teléfono móvil. Juzgad por vosotros mismos:

La explicación tras el salto.

La verdad es que a simple vista es bastante impactante y como no ya han surgido todo tipo de teorías e idioteces, como que es fake o que dicha mujer  era del futuro (respectivamente).

El descubridor de esta jocosidad fue el restaurador de películas George Clarke, el cual propuso la teoría de la viajera en el tiempo, quizás Marty McFly vestido de mujer en una de sus locas aventuras.

Según Clarke:

“He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer”

El bueno de George se debe haber llevado una decepción al escuchar la explicación más plausible al misterio: Se trata de un aparato para mejorar la audición que salió al mercado en 1924. Simple y llanamente.

Y es que tener el mismo apellido que uno de los mejores autores de Ciencia Ficción de la historia tenía que tener sus consecuencias.

Anuncios
comentarios
  1. mindmaster dice:

    Gracias por la informacion habia escuchado de esto pero nunca pense que se haya resuelto podrian poner una foto del aparato en cuestion o por lo menos decir alguna marca o modelo seria de gran utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s