Ricky Gervais la lía parda en los Globos de Oro

Publicado: 19 enero, 2011 de Axel Börsch en Opinión, Televisión
Etiquetas:, , ,

Ayer Will os trajo el resumen de la gala de los Globos de Oro, pero entre nosotros, nada que ver con el pedazo de monólogo de presentación que se marcó Ricky Gervais al inicio de la velada. Tal fue la osadía de Ricky que a partir de las próximas ediciones de los premios se le ha prohibido no solo presentarla sino optar a ningún premio. Y que queréis que os diga, ole, ole y ole. Si una película es mala hay que decirlo, aunque hubiese preferido la charla que suelta Andy Millman al final de Extras.

 

comentarios
  1. Will Saez dice:

    Yo me tragué la gala entera y la verdad es que sus aportaciones como presentador fueron pocas y breves pero estuvieron muy bien.

    El monólogo que nos trae Axel fue también breve, pero muy muy bueno. Y podría quejarme, ya que Charlie Sheen y Mel Gibson son dos de mis actores favoritos, pero desde luego la crítica de Gervais a la industria cinematográfica es tan ácida y aguda que nadie puede recriminarle nada. Una auténtica joya de monólogo, Andy Millman vuelve a las andadas.

  2. rapsodos dice:

    Grande Ricky. Yo lo descubri hace algunos años gracias a Extras, y anteriormente gracias al video de youtube con Gandalf… ya sabes.. el video sobre “mi metodo”.

    Al ver el monologo inaugural, me quede en estado de shock. Espectacular. Ole sus huevos. Y para mi, este tio habria sido el Bilbo perfecto para la peli del hobbit.

Responder

