If I Only Had A Heart

Publicado: 15 febrero, 2011 de Axel Börsch en Cine, Publicidad, Sobre nada y sobre todo, Televisión
Etiquetas:

Hace unas semanas estaba yo deleitándome con una sesión de anuncios en la tele mientras cenaba cuando de golpe me saltó uno que todos conoceréis:

Un anuncio cojonudo, de eso no hay duda, un eslogan con un gancho tremendo y una canción muy bien elegida, que rompe con la monotonía de canciones chumba- chumba y derivados. Pero no acaba aquí la cuestión.

Fijaos en la canción y la frase que le da el título: If  I Only Had  A Heart (Si solo tuviese un corazón) y la temática de un robot bastante tosco hecho de, por ejemplo, hojalata. ¿Os suena?

Pues eso mismo pensé y dije yo: “No me extrañaría que esa canción, por su temática, por su forma y por su aparente antigüedad, fuese cantada por el Hombre de Hojalata en el Mago de Oz“.

Efectivamente:

No pude evitar sentir una pequeña punzada de orgullo al descubrir que mi corazonada era cierta.

comentarios
  1. Pablo dice:

    Soy yo o los mejores anuncios son siempre los de Audi.

  2. Axel Börsch dice:

    A mi, el anuncio que más me impactó fue el de BMW y su “Be water my friend” De verdad que la primera vez que lo vi me quedé embobado frente al televisor mirando lo que decía el señor Lee.

Responder

