Promos jocosas en TCM

Publicado: 22 julio, 2011 de Axel Börsch en Cine, Humor, Promos Jocosas, Televisión
Etiquetas:, ,

Hace un tiempo, el señor Saez inauguró una sección de promos jocosas con un artículo de Los Soprano. Hoy, toca volver con esta sección y mostraros algunas de las mejores promos que he visto de TCM, el canal del cine que ya tenías que haber visto.

La primera de ellas forma parte de una campaña llamada Si no ves nada raro, tú eres el raro en la que introducirán cambios en algunas famosas escenas del cine para decirnos lo raros y estúpidos que somos al no haber visto aún dicha película. Se trata de la  genialísima escena de Encuentros en la Tercera Fase en la que comunican con la nave nodriza mediante la archiconocida secuencia de notas.

 

 

 

 

¡Home Run!. Genial anuncio ¿no creéis? y además perfectamente montado, al igual que el siguiente, donde nos recomiendan Pulp Fiction:

 

¿Pero qué…? ahí sobra alguien ¿no?

Pero está claro que no todo es humor, y a veces hay que ponerse serios. En la promo que viene a continuación nos ponfrán algunas de las mejores frases que se han dicho en la historia del cine, ya sean actores, directores o los propios personajes dentro de las películas.

 

Y para acabar toca hablar de otra campaña  que me parece  muy interesante, donde las promos se hacen mediante temática, pero no de género, poniéndonos trozos de films de terror o comedia, sino por elementos naturales (cual Pokémon), como el agua o el sol:

Anuncios
comentarios
  1. @FastETC dice:

    el de pulp fiction me ha flipado, esta hecho de puta madre.

  2. Axel Börsch dice:

    Si ¿eh? Yo lo vi antes de ver la escena original y pensaba que lo que habían hecho era doblar la escena cambiándola o algo xDDD

  3. Will Saez dice:

    Me encanta la de las frases siempre que la ponen en TCM, y entre peli y peli también cae alguna frase suelta a veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s