Después de mucho tiempo sin tocar esta sección toca seguir con “Las Saturdadas“! Recordáis la sección? Era aquella en la que os ponía vídeos de sketches de ese longevo programa americano que es “Saturday Night Live“.

La dificultad de proseguir con esta sección es debida a que los videos del programa son muy limitados en territorio español, tal como expliqué en su día. En Hulu.com hay una gran cantidad de éstos, pero es imposible verlos fuera de Estados Unidos. En Youtube hay pocos, pero es raro encontrártelos subtitulados. No sé cual es el nivel de inglés de nuestros lectores, pero prefiero poneros los que están subtitulados al español por comodidad vuestra.

Anyway, gracias a que existe “The Lonely Island” podemos seguir dándole comba a esta sección. Sí, porque sus videos musicales suelen estar subtitulados. Hablé ya un poco de ellos hace tiempo, son un grupo de tres amigos que solían hacer videos jocosos hasta que un buen día Lorne Michaels los vio y quiso ficharles para SNL, y vaya si acertó. Jorma Taccone y Akiva Schaffer fueron a parar al equipo de guionistas del programa, y Andy Samberg, el más carismático sin duda, fue enviado al “Cast”, para ser un actor más.

Estos cracks ofrecieron un humor fresco y deslenguado, y formaron un grupo de música. Las canciones que hacen en el grupo son jocosas a más no poder, y además de ser líderes en ventas las ponen en los programas de SNL, dejando encantado al público.

El video que os pongo en cuestión es uno de sus últimos videoclips, os iré poniendo antiguos también. En este quieren hacer un video musical con su estilo chulesco junto al gran cantante Michael Bolton, pero acabaron maldiciendo el momento en el que se lo propusieron. Bolton parece que era un gran cinéfilo, y eso les acabará pasando factura…

Espero que os haya gustado, la traducción que ha hecho ese sujeto no es muy buena, pero algo es. La haría yo mismo, pero es demasiado trabajo para muy poca recompensa juas juas

Disfrutadlo!

Anuncios
comentarios
  1. Axel Börsch dice:

    Cada vez se superan los cabrones, que bueno xDDDD

    Aún estoy intentando descubrir el personaje que falta para que la mezcla con Alberto Casado nos de a Jorma Taccone xD

  2. Will Saez dice:

    Jajajaja cada vez la lían más.

    You complete me! xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s