The Ricky Gervais Show: Superpoderes

Publicado: 11 agosto, 2011 de Will Saez en Humor, Series, Televisión
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Hola, amigos!

En esta temporada de actividad extrema que tenemos en el blog yo tengo que aportar mi granito de arena casi diario, así que hoy toca presentaros a Ricky Gervais y sus colegas. Para quien no sepa quien es, Gervais es el creador de grandes series televisivas como “The Office” o “Extras“, y es sin duda uno de los mejores humoristas británicos del momento. Próximamente hablaremos de él largo y tendido concediéndole un artículo especial, pero hoy toca hablar de su show radiofónico.

 

The Ricky Gervais Show” es un programa de entre 20-30 minutos de duración, hecho para la radio, en Podcasts. Gervais presenta junto a su colega Stephen Merchant, y también cuentan con un “bufón de cabeza redonda”, Karl Pilkington. Karl es un personaje muy especial, por no decir raro, y estos dos sirs no paran de meterse con él, lo que le da ese toque descacharrante al programa.

El Podcast se comenzó a emitir hace 10 años y ahora se está emitiendo la serie para televisión. Esta serie se emite en los canales HBO y Channel 4, y consiste en dejar el audio de la radio pero añadirle dibujos a lo Hanna-Barbera, haciéndolo muchísimo más jocoso aún si cabe.

La serie, como es normal, está arrasando, y el Podcast apareció en el Libro Guiness de los Records el año 2007 por ser el Podcast más descargado del mundo. Lo malo es que hay menos videos aún subtitulados que de “Saturday Night Live“, así que no creo que os pueda enseñar muchos, pero veremos si van saliendo más.

El que os traigo hoy es de mis favoritos, Ricky y Stephen le preguntan a Karl qué superpoder preferiría si tuviera que elegir uno, pero como podréis ver la elección no le resulta nada fácil, ni nada excitante. Como siempre el video está muy mal traducido, pero es lo que hay.

comentarios
  1. Axel Börsch dice:

    Brutal que Hannah Barbera le ponga los dibujicos, molaría ver una entrevista a Johnny Bravo xDDDDDD

    Yo ya tengo un articulillo sobre su serie “Extras” a ver si lo publico en breve =D

  2. Paooo dice:

    Para tí está mal traducido porque no es el español de España. Para latinoamérica funciona. Y sino, lo puedes hacer tú.

    • Axel Börsch dice:

      A ver, no te enfades porque Will en ningún momento ha dicho nada de Lationoamérica, es más, a parte de un “saben” no me parece para nada el español de latinoamérica. Es bastante estándar.
      Sin duda Will no se refería a eso al hablar de mala traducción.

  3. Will Saez dice:

    Como muy bien ha dicho Axel no me refería a que esté hecho con español de Sudamérica, no vengamos a montar líos al Blog por cualquier tontería.

    Si sabes inglés verás que hay partes que están mal traducidas, ya seas de Buenos Aires o de Valladolid. Es lo mismo que pasa con muchas series de Series Yonkis, que parece que alguien haya tenido buen oído para apuntar el inglés pero que lo hayan traducido con el traductor de Google.

    De todas formas agradezco mucho el esfuerzo de la gente que se dedica a traducir los videos, porque yo lo haría, pero como he dicho otras veces ni me compensa ni tengo tiempo de hacerlo.

Responder

