Steve Jobs se va, el iPhone 4S llega

Publicado: 7 octubre, 2011 de Will Saez en Más..., Tecnología
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Los twitteros e interneteros varios que estábamos despiertos en la madrugada de anteayer fuimos de los primeros europeos en enterarnos de la temprana muerte del visionario Steve Jobs, una desgracia para la tecnología y el mundo moderno.

Jobs era el co-fundador de la compañía Apple, junto a Steve Wozniak, y fundador de Pixar. Fue capaz de revolucionar totalmente el mundo de la tecnología en general, y el de los ordenadores, teléfonos móviles y reproductores musicales en particular. Lamentablemente nos ha dejado con 56 años, debido a un fatídico cáncer de páncreas.

Es por ello que no pudo asistir a la pasada keynote de Apple del 4 de Octubre, debido a su delicado estado de salud, y por ello también tuvo que abdicar en Tim Cook, el nuevo consejero delegado de la empresa de la manzana, quién llevó la voz cantante en la conferencia.

Esta keynote del Campus Cupertino (California) era un acto muy esperado, ya que podía ser presentado en ella el nuevo iPhone 5. La espera fue eterna, ya que se habló de las nuevas generaciones de iPods y de la nueva actualización del sistema operativo móvil, iOS 5, que saldrá a la luz de forma gratuita el 12 de Octubre. La decepción al finalizar el evento fue enorme, ya que no se mencionó siquiera el supuesto nuevo móvil.

Afortunadamente los chicos de Apple nos dejaron bastante contentos al reflexionar sobre lo que habíamos oído en la keynote. Anunciaron el iPhone 4S, un teléfono que aparentemente no era lo que esperábamos los fans, pero que nos convenció al ver que era un iPhone 4 por fuera, y por dentro era todo aquello que esperábamos que fuera el 5º.

Con el nuevo teléfono podremos disfrutar de una batería con mayor duración, de una cámara con 8 megapíxelesgrabación de video a 1080p y lo que más me motiva: el procesador A5, el mismo que usa el gran iPad 2, el otro maquinón de Apple. También contaremos con un sorprendente sistema de interacción por voz llamado Siri, aunque por ahora sólo está disponible en inglés, alemán y francés.

El lanzamiento es inminente, el 14 de Octubre estará disponible en EEUU y otros países, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 28 de Octubre para agenciárnoslo. El precio del modelo de 16GB en Estados Unidos es bastante asequible, 199 dólares, con contrato, por supuesto.

No sé vosotros, pero yo estoy ansioso por ver de cerca este innovador producto y probarlo cuanto antes. Jim Carrey ya decía que a falta de pan buenas son galletas, y desde luego el iPhone 4S es una excelente cookie antes del plato fuerte que será el iPhone 5. Y si cuando se presente esta nueva versión el año que viene también contamos con el nuevo iPad 3 significará el mejor homenaje que se le pueda hacer a un hombre que ha dedicado su vida a que podamos gozar con las manzanas aunque no nos guste comerlas: Steve Jobs.

Anuncios
comentarios
  1. fastone2k dice:

    a ver si me hago con uno, que mi 3Gs ya flaquea xDD.

  2. Will Saez dice:

    Yo tengo el mismo que tú, fastone, y sí, habrá que actualizarse un poco 😛 xDD

  3. No sé a vosotros, pero a mí me da un montón de impresión esa imagen en la web de apple O_O
    A ver qué tal será el iPhone 5!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s