Archivos de la categoría ‘Tiras Cómicas’

Super 8

Publicado: 28 septiembre, 2011 de Axel Börsch en Ciencia Ficción, Tiras Cómicas
Etiquetas:,

Abstenerse los que no hayan visto la peli, aunque no es un spoiler muy grande.

Siguen siendo tiras bastante malas, pero hay que empezar por algo. Así que vais a estar sufriendo durante un tiempo antes de que valgan realmente la pena.

En fin, sobre Super 8 decir que  ver como el Profesor Woodward sobrevive al tremendísimo choque frontal entre su camioneta y el tren, me sacó totalmente de la película. Y es una de las cosas que más recuerdo del film, por desgracia. Una película que no es nada del otro mundo, pero consigue ser una buena peli de extraterrestres.

¿Y a vosotros que os pareció? ¿Os gustó?

La pesada de Navi

Publicado: 15 septiembre, 2011 de Axel Börsch en Tiras Cómicas
Etiquetas:, , , ,

Es difícil lo de hacer una tira cómica a la semana, y la de hoy además, la he sacado del número 2 de Nintenderos Magazine. La he hecho yo, obviamente, pero no específicamente para el blog. La semana que viene PROMETO traer una original, y a partir de ahora ya no haré más chistes malos, será todo chistes malos DE PELÍCULAS.

Deforestación en Hyrule

Publicado: 24 agosto, 2011 de Axel Börsch en Tiras Cómicas, Videojuegos
Etiquetas:, , ,

Una tira cómica que hice para el número 1 de Nintenderos Magazine. Sigo siendo bastante cutre, poco a poco señores, poco a poco

P.D: ¡Gracias a Alf por la idea!

Kasparov vs Deep Blue 3

Publicado: 17 agosto, 2011 de Axel Börsch en Sin categoría, Tiras Cómicas

Para más info, aquí.

300 pares de alpargatas

Publicado: 10 agosto, 2011 de Axel Börsch en Tiras Cómicas
Etiquetas:, ,

No será la última vez que use chistes de este tipo, Willy ya está harto de que a cada palabra que dice le saque un chiste malo.

Molaría hacer una de estas cada semana, y el día parece que será el miércoles, así que atentos. A ver si puedo aguantar el ritmo. Por cierto, para más info sobre la tira aquí y aquí.

¿Y vivieron felices y comieron perdices?

Publicado: 27 julio, 2011 de Axel Börsch en Humor, Tiras Cómicas
Etiquetas:

Y porfin tengo lista la primera tira para el blog. Desde el año pasado que tengo el boceto hecho yo no ha sido hasta este finde cuando me ha dado el venazo de meterme con ella, digitalizarla bien y darle colorcico.

El texto es de nuestra ya desaparecida Jess Verbon, y el dibujo, evidentemente, es mío.

¡Enjoy it!

Es mi primera tira y he usado el Photoshop a un nivel bastante básico, así que se admiten todo tipo de críticas, eso sí, constructivas porfavor.

A todo esto añadir que estamos preparando una serie de cómcs que esperamos poder traeros en breve. ¡Jarl ya era hora!

P.D: Joder, que malo soy para los títulos.